Bebés de juguete en Barcelona

Ir a Tienda

Bebés de juguete en Barcelona

¿Estás buscando una tienda de bebés de juguete en Barcelona? Entonces tienes que pasarte por las instalaciones de nuestra tienda en Calella. En Muñecas Happy Dolls Araceli tenemos una amplia variedad de muñecas para que juegues cuando quieras, o bien para que tengas ese recuerdo de una muñeca con la que jugaste tanto durante tu infancia. 

Bebés para niñas, niños y adultos

En Muñecas Happy Dolls Araceli estamos especializados en la fabricación de muñecas artesanales procedentes de Alicante. Damos a nuestras muñecas y muñecos un toque personalizado y los adaptamos a las necesidades de cada cliente.


Tenemos bebés para niñas, niños y no tan niños; y todos ellos son extremadamente realistas. Asimismo, trabajamos con diferentes marcas de muñecas elaboradas como productos artesanos y fabricados en Alicante. ¡Sorprenden por su gran realismo!


Nuestra tienda tiene una larga historia, puesto que somos una empresa que lleva muchos años dedicándose a la elaboración de muñecas artesanales. Por tanto, el negocio ha pasado de generación en generación con una la trasmisión de los valores de elaboración de muñecas y excelente atención con los clientes.


En la actualidad, tenemos una tienda en pleno centro de Calella, una localidad localizada entre Girona y Barcelona. Allí podrás encontrar todo tipo de muñecas y bebés para jugar, así como los famosos bebés reborns. Además, disponemos de bebés para adultos apasionados por el coleccionismo de estas piezas de gran valor artesanal. 

Bebés artesanales

Nuestra empresa destaca por elaborar bebés artesanales de acuerdo con las preferencias de los clientes. Y si no puedes venir a Calella, es posible que nos encuentres en otros puntos como ferias y mercadillos. Concretamente, trabajamos en las ferias de Barcelona, como las de la Sagrada Familia, la Gran Vía, La Seu d’Urgell, Sant Boi o Molins de Rei.


Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los bebés artesanales de Muñecas Happy Dolls Araceli

© 2021 MUÑECAS HAPPY DOLLS ARACELI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital