Reborn en Barcelona

Ir a Tienda

Reborn en Barcelona

¿Sabías que Muñecas Happy Dolls Araceli es una tienda especializada en muñecas reborn en Barcelona? En nuestras instalaciones de Calella, podrás encontrar una amplia variedad de muñecas y, entre ellas, tenemos muñecas reborn, las cuales se originaron en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y destacan por tener unas características verdaderamente realistas.

Bebés reborn

Expertos en muñecas artesanales

Los muñecos reborn han formado parte de la vida de muchas personas, ya que en su momento fueron muy vendidos y estaban en prácticamente todos los hogares. No obstante, con el paso del tiempo, estos muñecos se fueron cambiando por otros, aunque en la actualidad todavía hay personas que los tienen en sus casas.


Estas muñecas tenían unas características tan realistas que, en muchas ocasiones, necesitaban de cuidados especiales para que los materiales no se deteriorasen. Es más, son objetos de coleccionista que pueden llegar a valer bastante dinero, puesto que muchas personas consideran estas muñecas obras de arte.


Su realismo, delicadeza y detallismo, son algunas de las razones por las que estas muñecas tienen una larga trayectoria y son conocidas en todo el mundo. Lo mejor es que las puedes comprar en Muñecas Happy Dolls Araceli.

En nuestras instalaciones podrás encontrar muñecas de este estilo y otras que fabricamos de manera totalmente arsenal. Además, fabricamos muñecas a medida e incluimos complementos especiales para cada una. Los muñecos pueden incluso tener un nombre propio.


Damos un servicio similar al que había hace algunos años con las muñecas reborn y conseguimos que muchos de nuestros clientes  vuelvan a recordar lo que era cuidar de una muñeca tan especial y presentamos nuestras muñecas a las nuevas generaciones.


Ponte en contacto con nosotros.

Somos Muñecas Happy Dolls Araceli, expertos en muñecas reborn. ¡Llámanos!

© 2021 MUÑECAS HAPPY DOLLS ARACELI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital